sábado, 2 de enero de 2010

Los comentarios lúcidos de Paquito.

Desde hace un tiempo sigo con interés un blog que enriquece el ciberespacio cubano --desde y sobre Cuba--, confeccionado por un gay, seropositivo de VIH y comunista, según se autodefine. Supongo que para los que encasillan y reducen a esquemas la realidad cubana, su voz limpia y valiente sea un inesperado electroshock. Quiero ofrecer desde mi blog este enlace a uno de sus últimos post del 2009:

LO MÁS POLÉMICO EN LOS ÚLTIMOS 150 COMENTARIOS.

2 comentarios:

  1. La conjura de los necios4 de enero de 2010, 14:00

    Este Paquito es el de Trabajadores. Cuando me preguntaste si lo conocía, no había entrado al blog, pero ahora que seguí tu enlace lo reconocí. Y me sorprendió... muy buena su bitácora.

    ResponderEliminar
  2. Ubieta, gracias por su opinión. Respeto mucho su trabajo. Yo solo estoy aprendiendo. Siempre.

    ResponderEliminar