jueves, 26 de agosto de 2010

Concierto homenaje a Michael Jackson en La Habana.

10kbzas me envía las fotos de un reciente concierto homenaje a Michael Jackson en La Habana, con músicos de diferentes tendencias artísticas, todos muy populares entre los jóvenes cubanos. Aprovecho para re-enlazar, junto a las fotos, un viejo artículo publicado originalmente en este blog (uno de los más visitados por lectores ocasionales), en los días posteriores a su inesperada muerte:

2 comentarios:

  1. Michael Jackson:

    "Lo que más me gusta de actuar es que la gente se siente feliz. Hacer sonreír a una persona significa para mí más que cualquier cosa"

    "Mi música pretende unir todas las razas, para que todos vivamos como una familia"

    "La inocencia de un niño es una fuente de energía inagotable"

    "Me siento culpable si me quedo sentado cuando sé que podría estar haciendo algo"

    "Soy una persona muy sensible. Una persona con sentimientos muy vulnerables. Mis mejores amigos en el mundo entero son lo niños y los animales. Son los que dicen la verdad y te aman abiertamente sin reservas. Los adultos saben cómo ocultar sus sentimientos y sus emociones, mienten. Te sonreirán a la cara y te criticarán por detrás"

    "Como dice el antiguo proverbio indígena, no juzgues a ningún hombre antes de haber caminado dos lunas con sus mocasines. La mayoría de la gente no me conoce, por eso escriben esa clase de cosas, de las cuales la mayoría no son ciertas. Lloro a menudo porque me duele y me preocupo por los niños. Todos los niños del mundo, vivo para ellos. Debo aguantar por el poder por el que fui enviado, por el mundo, por los niños. Pero tened piedad porque llevo mucho tiempo sangrando".

    ***Michael es natural. Trabaja mucho y es un monstruo escénico. Pero lo más importante, es un verdadero ser humano. Stevie Wonder

    Entrada en mi blog dedicada a Michael Jackson:
    http://el-despertar-de-la-historia.blogspot.com/2009/06/michael-jackson-pueden-decir-que-fue-un.html

    ¡Es mi opinión-homenaje a Michael!

    Mis felicitaciones a los artistas que participaron en el concierto-homenaje a Michael y gracias a tí Enrique por hacernos llegar la noticia, las fotografías y el enlace del artículo publicado en tu blog.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. No comparto nada este typo de iniciativa, el Jackson es un montage de los yankees, del systema “dolar” que tiene como unico objetivo la anticultura y el conformismo. No es nada mas quel fruto de dicograficas multinacionales!

    No me gusta nada esta informacion en este buen blog!!

    Desiderio de Belgica

    ResponderEliminar