lunes, 29 de noviembre de 2010

Encuentro de blogueros cubanos con colegas del mundo.

Rosa C. Báez
Pues sí, modestia aparte, uno de los más importantes momentos de la recientemente finalizada Brigada contra el Terrorismo Mediático (23 - 25 de noviembre), fue la primera reunión de trabajo de los blogueros cubanos.
Allí nos reunimos, esta vez en el escenario del pequeño teatro del CIJAM, algunos de los camaradas que, a través de esta nueva y valiosa herramienta de lucha, dedicamos gran parte de nuestros días a difundir no sólo la verdad de Cuba y a desarmar las campañas mediáticas contra nuestro país, sino a cooperar en la difusión de noticias sobre Nuestra América.
Moderando la mesa estuvo Norelys Morales, creadora, además, de la Red Blogueros y Corresponsales de la Revolución; M. H. Lagarde, del blog Cambios en Cuba; Enrique Ubieta, de La Isla desconocida; Paquito el de Cuba, mi valiente amigo: Ernesto Pérez, el chico malo, Maité López, una de las chicas de BlogCIP, donde se nuclean blogs de periodistas cubanos y una servidora, La Polilla Cubana.
En breves palabras, dimos a los presentes una idea de los temas que tratan nuestros blogs y compartimos anécdotas y experiencias con los brigadistas presentes, que expresaron inquietudes y dudas, y manifestaron su apoyo y solidaridad hacia nuestro trabajo. En ese contexto, se anunció el empeño de reunir, en el próximo año, a blogueros de todos los países en Cuba.

1 comentario: