domingo, 29 de mayo de 2011

En Berlín, con La Izquierda.

Estoy desde el pasado 23 de mayo en la ciudad de Berlín, invitado por La Izquierda --un Partido que reunió al ala más radical de la socialdemocracia del oeste, con un sector del antiguo PSUA del este--, para dos paneles de su Festival anual. Compartí el debate dedicado a los temas de Cuba, América Latina y la Unión Europea, con mi amigo Ignacio Ramonet. Prometo abundar en los temas tratados. He ofrecido también algunas entrevistas a la prensa alemana y estaré dando conferencias en otras ciudades del país.
27 de mayo. Primer panel: de izquierda a derecha, Harald Neuber, moderador, Ignacio Ramonet, a su lado el excelente traductor alemán, Ubieta y la traductora cubana (también muy buena), Wolfgang Gehrcke, diputado y vocero para política exterior de la fracción de La Izquierda en el Bundestag y Harri Grünberg, presidente de la Red de Solidaridad con Cuba en Alemania. (FOTO: Jörg Rückmann).
28 de mayo. Segundo panel: participaron además Edgar Göll como moderador (en primer plano) y Sabine Lösing, eurodiputada alemana de La Izquierda. (FOTO: Jörg Rückmann).

No hay comentarios:

Publicar un comentario